Con el objetivo de premiar a sus mejores clientes, se organizó un viaje de incentivo VIP a la sorprendente ciudad de Oporto. No faltó de nada: reunión, formación, presentación de producto y team building. Sencillamente genial…

Oporto es una de las ciudades más antiguas de Europa. Ha sido declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1996 y es reconocida mundialmente por su vino. Y ahí está, en el puesto 46 del ranking de la ICCA y subiendo.

De Portus Cale destaca la gran cantidad de infraestructuras y venues ad hoc, su capacidad hotelera, la posibilidad de realización de variados incentivos y por supuesto su oferta gastronómica y vinícola.

SORPRENDE: esa es la opinión compartida por todos sus visitantes.

Sabemos que la tendencia de los últimos años es hacer reuniones más locales, pero Oporto (Portugal en general) se ha ganado la consideración de “local”, por sus buenas conexiones desde España y esa hospitalidad y empatía de sus vecinos con nosotros los españoles (algo de lo que debemos tomar nota). Y qué decir de Porto Convention Bureau. ¡Qué gran ejemplo de profesionalidad! Apuesto que se van a acercar muy pronto al número 1 en el ranking de la ICCA. ¡Enhorabuena!