Team building afterwork.

El informal formato de evento afterwork es sin duda una oportuna ocasión para juntar a tu público objetivo e invitar a interactuar y socializar con otros asistentes en un ambiente distendido y relajado.

En estos recurrentes eventos afterwork para la multinacional GenRe -que se viene replicando y haciendo coincidir siempre con partidos de la Selección Española de Fútbol desde 2012- Attentive se encarga de marcar la diferencia con éxito mediante la organización de un team building de futbolines profesionales, dirigido además por miembros y campeones de la Asociación Española de Futbolín Profesional. El lugar escogido para los más de 120 asistentes es un espacio exclusivo en el propio Estadio de fútbol Santiago Bernabéu.

La práctica del after work es bienvenida en empresas grandes, y no tan grandes, que creen  en la importancia de fomentar las relaciones entre compañeros, clientes, distribuidores, proveedores, etc. Los principales retos del organizador en este formato son conseguir la máxima visibilidad y asistencia. Este tipo de eventos influye positivamente en la percepción, el rendimiento y la motivación del asistente. Supone también la posibilidad de ampliar tanto la red de contactos personales como profesionales, ¡networking!