Secretaría Técnica Seminarios de Formación a lo largo de la geografía española 2014-2015-2016-2017-2018

Caso de éxito. Attentive como Secretaría Técnica:  Formación de calidad con 3M Health Care Academy-

El evento formativo es un formato en alza muy positivamente valorado por los asistentes y que aporta valor a quien lo da y a quien lo recibe. Aunque, como ya sabéis, por muy excelente que sea tu producto, siempre es necesario comunicarlo. Para ello, hemos diseñado un Plan de Comunicación que permite llegar adecuadamente al público objetivo –clientes – fundamentado sobre todo en prensa especializada del sector (diseño de anuncios, gestión con medios, notas de prensa o clipping).
Superada la fase de comunicación, es el momento de poner en marcha una Secretaría Técnica y Científica que se encargue de una organización integral excelente a lo largo de la geografía española.
Sin olvidar los pequeños detalles, esos que marcan la diferencia, y que en Attentive llevamos en nuestro ADN.  Lo sencillo triunfa. Ser escuchados es de vital importancia para los clientes de cualquier empresa que se precie. El “Marketing de los pequeños detalles” llevado al extremo es lo que ha caracterizado a este proyecto desde 2013.

“Organizar los cursos y seminarios de Formación Continuada para dentistas en 3M con Attentive es garantía de éxito, profesionalidad y buen hacer. Nuestra imagen de marca mejora notablemente cuando una empresa como ésta está detrás de la organización del evento. Cuidan los más mínimos detalles, ofreciendo un trato exquisito a nuestros clientes. Sin duda, son parte clave del éxito.” – Dra. Elena Cabrera. Professional Services Productos Dentales, 3M ESPE Iberia”.