Attentive se hace cargo de la organización de un Seminario internacional para una multinacional de inversiones belga. Más de 140 inversores de todas partes del mundo se reúnen en Madrid en este evento de carácter anual  de dos días de duración que tiene lugar en el emblemático hotel The Westin Palace, con programa social en el incomparable Museo del Prado.  

Es innegable que la formación sigue siendo uno de los principales objetivos por los que se demandan las acciones de comunicación en vivo o eventos. Pero además si se escoge España como país host, resulta evidente que el encuentro va a ser algo más que 100% formación.

Tras el intenso programa formativo en los salones más elegantes del  icónico Palace, hotel escogido para alojar este encuentro y a sus afortunados participantes, se diseñó un “Paseo Enológico” donde los invitados pudieron disfrutar de algunos de los vinos más reconocidos y de mayor prestigio de España. El programa social continuó y sin movernos del Paseo del Arte, desplazamos al grupo hasta el incomparable Museo del Prado como colofón a un día de esos que siempre recordarán. 

Cualquier momento es bueno para cruzar la puerta de entrada del Museo del Prado, percibiendo de inmediato una sensación muy especial, incluso sobrecogimiento para los amantes  del arte, ante tanta masterpiece de incalculable valor. Sólo imagina que puedes disfrutar de esa sensación a puerta cerrada, sin más compañía que el sonido de tus pasos y las Obras de Bosch, El Greco, Rubens, Sorolla, Velázquez o Goya  a tu alrededor. Eso es lo que experimentaron los asistentes a este evento. ¡Piel de gallina!

Tras una hora de tour privado por el reconocido como mejor museo de España, y de los mejores de Europa y del mundo, los invitados disfrutaron de una cuidada cena de gala en las mismas instalaciones del Museo, rodeados de “Las Musas”, 8 impresionantes estatuas de mármol del siglo II.

¡Diseña experiencias y triunfarás!

Agradecemos inmensamente a los proveedores y colaboradores su profesionalidad y su contribución al éxito de este exigente evento que requería de un excelente nivel de desempeño. ¡Muchas gracias!

ATTENTIVE Comunicación y Eventos