Organización de ferias internacionales.

Attentive se encarga de la organización de la participación de la empresa RMD en la feria internacional bianual FSB (International Trade Fair For Amenity Areas, Sports And Pool Facilities) en Colonia (Alemania). Entre las tareas encomendadas destacan negociaciones con la feria, logística y diseño de stand e imagen. Attentive colabora con RMD desde 2013.

RMD es una empresa internacional con central en León y sedes en Barcelona, Sevilla, Lima (Perú), Tánger y Casablanca (Marruecos). Su actividad industrial opera dentro del sector del reciclaje, tratando productos con contenido en metal y neumáticos usados, de los que se obtiene el caucho.  La feria bianual FSB es por tanto una cita ineludible para RMD.

Las ferias comerciales son sin duda vitales para ganar cuota de mercado y consolidar la marca. La principal razón por la que las empresas participan en ferias es convertir prospectos, conseguir nuevos contactos y alcanzar a nuevos clientes para abrir nuevos mercados y aumentar así el número de ventas.

¿Sabías que las ferias son consideradas como una de las herramientas de Marketing más económicas?  Según datos del Centro para la Investigación de la Industria de Exposiciones (CEIR,Center for Exhibition Industry Research) la efectividad de las ferias comerciales es indiscutible.