La agencia de eventos Attentive de nuevo involucrada en la organización de aniversarios. En esta ocasión, una prestigiosa firma de abogados suiza confía en nosotros la organización integral de la única e irrepetible celebración durante 4 días de su 50 aniversario.

Nos encanta que las empresas cumplan años, que lo quieran celebrar y que cuenten con nosotros para la ocasión. Nuevamente, nos hemos encargado de organizar de manera integral desde los aspectos logísticos más arduos hasta los pequeños detalles de imagen de marca, garantizando la más absoluta discreción que requería este encuentro.

Tras más de un año de trabajos buscando las soluciones óptimas que lograsen el objetivo buscado con el evento, la totalidad de partners, asociados y demás perfiles de este respetado bufete de abogados suizo ha disfrutado durante 4 intensos días de las grandes oportunidades que ofrece Madrid, centrando su interés especialmente en arte, gastronomía y cultura.

Mediante un cuidado trabajo en equipo, logramos trasmitir sus valores de marca, generando experiencias que sin duda perduraran en la memoria de los participantes  – los protagonistas -.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos los proveedores y colaboradores por haber estado a la altura y por haber contribuido al éxito de este evento que indudablemente requería de un excelente nivel de desempeño. ¡Muchas gracias!

«Attentive lleva bien su nombre: dedicación absoluta, de sol a sol, resolutiva ante cualquier imprevisto, cuidadosa del último y más ínfimo detalle, y un esmero extraordinario para que cada participante se sienta personalmente atendido, cuidado, mimado. Para quien tiene la responsabilidad de montar un evento, Attentive ha sido, simplemente, un lujo. Merece más que aplausos, recomendación y loas: merece una gratitud personal, toda vez que la atención prestada fue mucho más allá del máximo profesionalismo. Se hizo con alma y corazón; y se nota.» – Dr. Jean-Marie Vulliemin. Attorney at Law, Partner.