organización legal summit madrid

El gigante MUBADALA confía en Attentive la organización integral de su Legal Summit 2018 en Madrid.

Durante 3 intensos días, más de treinta Legal Counsels de Mubadala y sus partners venidos de distintas partes del mundo asistieron en Madrid al encuentro Mubadala Legal Summit 2018.

Mubadala Investment Company es una compañía global emirati de inversión en iniciativas con potencial de valor a largo plazo cuyo accionista es el propio gobierno de Abu Dabi. Opera en 4 continentes, invierte en 13 sectores diferentes y emplea a más de 68.000 personas en todo el mundo.

Los asistentes se alojaron en el icónico Westin Palace, donde tuvieron lugar las reuniones pertinentes  y se contó con aportaciones de keynote speakers de gran renombre como Mr.Osman Sultan, Mr. David Johnson o Ms. Jane Clarke.

El posterior programa social  incluyó una visita guida a Museo cerrado en el icónico Museo del Prado – uno de los más importante del mundo- seguido de una cuidada cena de gala en el mismísimo Museo amenizada por un trío de cuerda en directo.

Durante el último día de Summit, el grupo disfrutó de Segovia desde primera hora de la mañana con un paseo en globo al amanecer, seguido de una ruta 4×4 personalizada por los alrededores de la ciudad, para terminar disfrutando de la gastronomía española  en el prestigioso restaurante Villena, que recién renovó su estrella Michelín.

El principal reto de Attentive consistió en organizar dicha Summit con tan solo un mes de antelación. Además de toda la compleja logística que supone un encuentro de estas características, el tratamiento VIP e individualizado a cada uno de los 35 asistentes estuvo presente en cada una de las fases del proceso de organización.

Muchas gracias a Mubadala Investment Company por elegir Madrid para celebrar su Legal Summit y por confiar en Attentive la organización de tan importante encuentro. Extendemos el agradecimiento por supuesto a todos nuestros colaboradores sin los cuales este nuevo caso de éxito no hubiera sido posible.

ATTENTIVE Comunicación y Eventos