CONGRESO PREVENCIONAR 2019

Attentive Comunicación y Eventos organiza el multitudinario II Congreso Prevencionar. Entre los principales cometidos destacan la organización logística integral, la gestión de patrocinios y la comunicación. El congreso bienal Prevencionar, bajo el lema “Desde la Teoría a la Práctica” en esta edición, se consolida como el evento de referencia entre profesionales que desean conocer las mejores prácticas y tendencias en el campo de la seguridad, la salud y el bienestar en el trabajo.

El II Congreso Prevencionar se celebró en la ciudad de Madrid los días 3 y 4 de octubre de 2019.  Este Congreso es un evento bienal de referencia  entre los profesionales que deseen conocer las mejores prácticas y tendencias en el campo de la seguridad, la salud y el bienestar. El lugar escogido fue el espacio urbano MEEU en pleno corazón financiero de Madrid en la propia estación de Chamartín.  Casi fueron 100 los trabajadores implicados directamente en la organización, considerando desde responsables de espacio, catering y seguridad hasta responsables de AVs, gráfica, foto o montaje.

Gran poder de convocatoria tuvo el II Congreso Prevencionar, ya que llegó a reunir  a más de 1.500 congresistas venidos de toda España y de otros países del mundo de habla hispana. El Congreso contó con 200 ponentes en las 6 salas de conferencias paralelas y con 40 stands en la zona de exposición. Los asistentes pudieron conocer los últimos avances en el campo de la salud, la seguridad y el bienestar en el trabajo con diferentes exposiciones y espacios de exhibiciones prácticas. Además, se llegaron a presentar más de 100 trabajos de carácter técnico y científico en formatos papers, pósters y vídeos. A lo largo de las dos jornadas tuvieron lugar talleres, conferencias y  workshops en las que han participado destacados especialistas del sector técnico y sanitario.

El equipo de trabajo de Prevencionar ya ha comunicado la intención de celebrar el III Congreso Prevencionar el 7 y 8 octubre de 2021.

Desde Attentive extendemos nuestro más sincero agradecimiento por supuesto a todos nuestros colaboradores sin los cuales este nuevo caso de éxito no hubiera sido posible. Asistentes, ponentes, patrocinadores y responsables de catering, montajes, seguridad, audiovisuales, comunicación, imagen, imprenta… Muchas gracias por colaborar y hacer  de este evento todo un éxito.

ATTENTIVE Comunicación y Eventos