Attentive de nuevo involucrada en eventos del activo e imparable sector dental. Porque la formación en el sector dental es fundamental.

La formación sigue siendo sin duda el principal objetivo de un gran número de eventos. Además, cuando se trata del sector dental, esta formación continua es indiscutiblemente todo un must para los profesionales de esta industria.  Los continuos avances y la mayor competencia y cualificación incitan a la búsqueda de conocimientos y al aprendizaje de nuevas técnicas y herramientas para así diferenciarse y especializarse.

En esta ocasión, este IV Simposio reunió a odontólogos y ortodoncistas de todas partes de España y Portugal, que pudieron aprender de la mano de distinguidos ponentes de diferentes partes del mundo.

El espacio escogido debía ser espectacular y tecnológico; en esta ocasión sirvieron las impresionantes salas de cine Kinépolis, en Ciudad de la Imagen.

El registro automatizado permitió un sencillo acceso de los participantes. Además, gracias a la aplicación diseñada ad hoc para el encuentro, los doctores pudieron por ejemplo solucionar sus dudas enviando preguntas directamente a los ponentes.

La intensa y productiva jornada, conducida por el polifacético Luis Larrodera, termina con un exclusivo programa social en pleno centro de Madrid.

Attentive asume las funciones de Secretaría Técnica al completo, cubriendo también las necesidades logísticas y de comunicación de este Simposio bianual organizado por la multinacional 3M.

El evento formativo es un formato en alza muy positivamente valorado por los asistentes y que aporta valor a quien lo da y a quien lo recibe. 

Desde Attentive, agradecemos enormemente a 3M la recurrente confianza depositada en nosotros. 

Eventos sector dental

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos los proveedores y colaboradores por haber estado a la altura y haber contribuido al éxito de este evento que indudablemente requería de un excelente nivel de desempeño. ¡Muchas gracias!

ATTENTIVE Comunicación y Eventos