organización de eventos virtualesEvento virtual «Connect to Transform».

Attentive organiza el evento virtual para concesionarios y talleres Connect to Transform promovido por CDK Global (Nasdaq: CDK).

El gran encuentro Connect to Transform se llevaba gestando desde finales del año 2019. Dada la situación causada por la covid-19, nos vimos obligados a pasar de un formato puramente presencial a uno 100% virtual.   Desde un principio acordamos que, dado el tipo de contenido a transmitir y la gran cantidad de ponentes y asistentes involucrados, el webcasting sería la mejor elección para mantener enganchado al exigente público objetivo durante toda una semana.

Además de la minuciosa organización que supone el propio webcasting,  Attentive se encargó de la relación con los medios comunicación del sector antes, durante y después del evento así como de otros pequeños detalles, como el envío de kit de catering y merchandising a los domicilios de los participantes.

El esperado evento del sector “Conectar para Transformar” reunió virtualmente y durante 5 días (30 noviembre – 4 diciembre) a casi 700 asistentes pertenecientes al sector de la distribución automóvil. Fueron en total más de 40 ponencias y mesas redondas contado con la colaboración de más de 30 ponentes de primera línea como Marta Blázquez, Vicepresidenta de Faconauto y Consejera delegada de Niw, Ana Plaza Non Executive Director and President of the Audit Committee (Corporación Financiera Alba, Group Renault España, AAEEC), Ex Directora general de la CEOE y conferenciante TEDx; Irene Castelanotti, Directora de Marketing para Europa de CDK Global; y representantes de varios grupos de concesionarios como Autocyl, Unione o Leomotor, entre otros. Se compartieron experiencias y conocimientos para atraer al cliente en una situación de crisis y se dieron soluciones sobre qué elementos son claves en la digitalización a medio plazo para salir fortalecido.

El objetivo del encuentro era abordar los temas que más preocupan a concesionarios y talleres. La conclusión de los más de 30 ponentes fue unánime: solo la digitalización eficiente podrá salvar la existencia de concesionarios y talleres. También se puso de manifiesto la fuerza e importancia del ecosistema empresarial integrado que se está creando con el objetivo de contribuir a la evolución de la digitalización de concesionarios y talleres. La apuesta es clara: digitalización sin igual, colaborativa, ineludible, abierta, sin precedentes.

Muchas gracias a CDK Global por confiar de nuevo en Attentive.