Evento de formación

Uno de los grupos más grandes de Infraestructuras y Servicios Logísticos -BERGÉ LOGISTICS- el mayor importador y distribuidor de coches de España- confía en Attentive un encuentro de formación diseñado ad hoc para uno de sus principales clientes. 

El reto de Attentive consistió en superar las expectativas de los asistentes, procedentes de todos los rincones de España, organizando y coordinando la logística de todos los múltiples aspectos necesarios para que el evento aportase  ese valor añadido necesario.

Si el evento de formación –indiscutiblemente, formato en alza- está perfectamente diseñado y organizado, aportará valor a quien lo da y a quien lo recibe. 

 

La jornada estuvo repleta de ponencias, incluyendo por supuesto una visita guiada a las imponentes instalaciones. El encuentro finalizó con un elegante y cuidado catering de productos nacionales.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos los proveedores y colaboradores por haber estado a la altura y por haber contribuido al éxito de este evento que indudablemente requería de un excelente nivel de desempeño. ¡Muchas gracias!

ATTENTIVE Comunicación y Eventos