ATTENTIVE  Comunicación y Eventos organiza para CDK Global una exclusiva jornada en Madrid.

CDK Global confía en ATTENTIVE la organización de la reunión de su importante red de partners nacionales con el fin de presentar las novedades de  su solución de software. La acción tuvo lugar en el singular venue Kitchen Club.

Tras la correspondiente presentación del Partner Program por parte de CDK , fue el laureado Chef Dani García quien se encargó de impartir una motivadora charla personalizada para la ocasión sobre la importancia de las conexiones tanto en la cocina como en el mundo empresarial.

cdk globar clientes de attentiveCDK Global  es una multinacional con sede central en Hoffman Estates, IL pionera en sistemas de gestión para concesionarios. Con más de 2 mil millones de dólares en ingresos, tienen distribuidores y clientes en más 100 países diferentes y sirven a más de 27.000 concesionarios.

A continuación los afortunados asistentes tuvieron la oportunidad de contemplar un extraordinario showcooking de Dani García que vinculó la combinación de ingredientes de sus platos con  la idea central del evento: “la importancia de las conexiones”. Como colofón, los  asistentes degustaron un menú personalizado 3 estrellas diseñado por el mismísimo Dani García.

Muchas gracias a CDK Global por confiar en ATTENTIVE la organización de tan importante encuentro. Como siempre, extendemos el agradecimiento por supuesto a todos nuestros colaboradores sin los cuales este nuevo caso de éxito no hubiera sido posible.