Agencia de eventos y comunicación ATTENTIVE, una cuestión de confianza

En la agencia de eventos y comunicación ATTENTIVE comunicamos a través de los eventos, creando ideas novedosas y facilitando los medios para su correcta implementación. Ofrecemos un cuidado servicio integral de organización profesional de eventos corporativos e institucionales, con capacidad para desarrollar tus eventos a nivel nacional e internacional.
 ¿Por qué escoger la empresa de eventos ATTENTIVE?
Estructura sencilla

Porque nuestra estructura interna es sencilla, lo que nos permite ser flexibles, transparentes, competitivos y dar respuestas inmediatas las 24 h.

Las personas

Porque somos una pyme donde prima el factor humano, que es  lo que realmente importa, ¿verdad? Todos aportamos soluciones a tus proyectos y necesidades.

Colaboradores 5*

Porque contamos con una cuidada red de colaboradores externos expertos según tu proyecto, sin necesidad de “imponer” los recursos internos fijos al cliente final.

Gran industria

Porque nos encanta trabajar en esta industria en crecimiento y nos implicamos al 101%, trabajando para exceder vuestras expectativas y aportar valor al proyecto.

Porque nuestros clientes lo hacen público:

Eventos sector dental

Por lo que dicen nuestros clientes y la prensa:

“Queremos mandar un agradecimiento especial a Attentive – Comunicación & Eventos por su profesionalidad y buen hacer.” TAB Spain

“Sin duda, un evento a recordar.” – Mundo Recambio y Taller

“Con esta amena y divertida jornada, TAB Spain consiguió que los invitados a su fiesta de cumpleaños se entregaran por completo a la celebración y saliesen de ella del todo satisfechos.” – MotorOK

“Lo de TAB fue otra cosa. Y es que se nota que lo habían organizado con mimo” – Autopos

Total de eventos organizados

Por lo que sienten nuestros clientes:

“Attentive lleva bien su nombre: dedicación absoluta, de sol a sol, resolutiva ante cualquier imprevisto, cuidadosa del último y más ínfimo detalle, y un esmero extraordinario para que cada participante se sienta personalmente atendido, cuidado, mimado. Para quien tiene la responsabilidad de montar un evento, Attentive ha sido, simplemente, un lujo. Merece más que aplausos, recomendación y loas: merece una gratitud personal, toda vez que la atención prestada fue mucho más allá del máximo profesionalismo. Se hizo con alma y corazón; y se nota.” – Dr. Jean-Marie Vulliemin. Attorney at Law, Partner.

Porque nuestros clientes nos lo agradecen:

“Organizar los cursos y seminarios de Formación Continuada para dentistas en 3M con Attentive es garantía de éxito, profesionalidad y buen hacer. Nuestra imagen de marca mejora notablemente cuando una empresa como ésta está detrás de la organización del evento. Cuidan los más mínimos detalles, ofreciendo un trato exquisito a nuestros clientes. Sin duda, son parte clave del éxito.” – Elena CabreraProfessional Services Productos Dentales, 3M ESPE Iberia

 

Agencia de eventos y comunicación ATTENTIVE, una cuestión de confianza

 
Os mostramos a continuación algunos ejemplos de CASOS DE ÉXITO más recientes en diferentes formatos de eventos que comunican, diseñados y producidos de manera integral por el equipo de ATTENTIVE: 
 
 
 
 
 
Formación de calidad

organización de congresos

El evento formativo es un formato en alza muy positivamente valorado por los asistentes y que aporta valor a quien lo da y a quien lo recibe. Aunque, como ya sabéis, por muy excelente que sea tu producto, siempre es necesario comunicarlo. Para ello, hemos diseñado un Plan de Comunicación que permita llegar adecuadamente al público objetivo –clientes – fundamentado sobre todo en prensa especializada del sector (diseño de anuncios, gestión con medios, notas de prensa o clipping).

Superada la fase de comunicación, es el momento de poner en marcha una Secretaría Técnica y Científica que se encargue de una organización integral excelente a lo largo de la geografía española.

Sin olvidar los pequeños detalles , esos que marcan la diferencia, y que en Attentive llevamos en nuestro ADN.  Lo sencillo triunfa. Ser escuchados es de vital importancia para los clientes de cualquier empresa que se precie. El “Marketing de los pequeños detalles” llevado al extremo es lo que ha caracterizado a este proyecto desde enero de 2014.

Oral Care 2017, un Simposio singular..

Attentive de nuevo involucrada en eventos del activo e imparable sector dental. Porque la formación en el sector dental es fundamental.

Eventos sector dentalLa formación sigue siendo sin duda el principal objetivo de un gran número de eventos. Además, cuando se trata del sector dental, esta formación continua es indiscutiblemente todo un must para los profesionales de esta industria.  Los continuos avances y la mayor competencia y cualificación incitan a la búsqueda de conocimientos y al aprendizaje de nuevas técnicas y herramientas para así diferenciarse y especializarse.

En esta ocasión, este IV Simposio reunió a odontólogos y ortodoncistas de todas partes de España y Portugal, que pudieron aprender de la mano de distinguidos ponentes de diferentes partes del mundo.

El espacio escogido debía ser espectacular y tecnológico; en esta ocasión sirvieron las impresionantes salas de cine Kinépolis, en Ciudad de la Imagen.

Attentive asume las funciones de Secretaría Técnica al completo, cubriendo también las necesidades logísticas y de comunicación de este Simposio bianual organizado por la multinacional 3M.Eventos sector dental

 

El evento formativo es un formato en alza muy positivamente valorado por los asistentes y que aporta valor a quien lo da y a quien lo recibe. 

Desde Attentive, agradecemos enormemente a 3M la recurrente confianza depositada en nosotros. 

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos los proveedores y colaboradores por haber estado a la altura y haber contribuido al éxito de este evento que indudablemente requería de un excelente nivel de desempeño. ¡Muchas gracias!

ATTENTIVE Comunicación y Eventos

Comunicando ganamos todos

Ejemplo de cómo la comunicación en vivo y los pequeños detalles marcan la diferencia…

TAB Spain , especialista en soluciones para baterías, confió en Attentive la organización de un evento especial para conmemorar tres importantes onomásticas de la compañía: el 10º Aniversario de TAB Spain, el 50º Aniversario de TAB Batteries y el 350º Aniversario de las minas de Crna (Eslovenia).

El reto de Attentive consistió en sorprender a sus 180 asistentes de 8 países diferentes, entre ellos sus mejores clientes, bien acostumbrados a eventos. Entonces, nos pusimos manos a la obra, poniendo un especial énfasis en añadir valor mediante una atrevida y valiente comunicación en vivo. El punto fuerte de la idea creativa consistía en narrar, mediante la música y el espectáculo, los hitos de TAB.

“Cada acción de comunicación tuvo un por qué, nada fue aleatorio.” – Attentive

Como una imagen vale más que mil palabras , me las ahorro…

agencia de eventos Madrid

 

 

Sólo en el espectáculo durante la cena de gala ¡participaron más de 40 artistas! El grupo La Unión puso el broche de oro a una celebración única e irrepetible.

“Queremos mandar un agradecimiento especial a Attentive – Comunicación & Eventos por su profesionalidad y buen hacer.” – TAB Spain

Diferentes medios especializados del sector se han hecho eco de la celebración:

 “Sin duda, un evento a recordar.” – Mundo Recambio y Taller

“Con esta amena y divertida jornada, TAB Spain consiguió que los invitados a su fiesta de cumpleaños se entregaran por completo a la celebración y saliesen de ella del todo satisfechos.” – MotorOK

“Lo de TAB fue otra cosa. Y es que se nota que lo habían organizado con mimo” – Autopos

Otros: Handling storage, Alimarket, Info Taller, Talleres en Comunicación, Grupo Tecnipublicaciones.

A todos, proveedores, artistas, colaboradores, clientes, periodistas y, por supuesto, equipo TAB Batteries; gracias.

Espectacular entrega de premios

5

Objetivos del “eventazo”: reunir a sus 600 trabajadores, premiar y agradecer su desempeño y motivar.

El encuentro tuvo lugar en Toledo. La gala, con una duración de 8 horas, fue presentada por el polifacético periodista Fernando Ramos. No faltó el humor, los espectáculos ¡ni los premios! Desde medallas y placas hasta viajes por Europa, un mini y un cheque de 100.000 €.

4 días de Aniversario inolvidable

Agencia de eventos organización de aniversariosLa agencia de eventos Attentive de nuevo involucrada en la organización de aniversarios. En esta ocasión, una prestigiosa firma de abogados suiza confía en nosotros la organización integral de la única e irrepetible celebración durante 4 días de su 50 aniversario.

Nos encanta que las empresas cumplan años, que lo quieran celebrar y que cuenten con nosotros para la ocasión. Nuevamente, nos hemos encargado de organizar de manera integral desde los aspectos logísticos más arduos hasta los pequeños detalles de imagen de marca, garantizando la más absoluta discreción que requería este encuentro.

Tras más de un año de trabajos buscando las soluciones óptimas que lograsen el objetivo buscado con el evento, la totalidad de partners, asociados y demás perfiles de este respetado bufete de abogados suizo ha disfrutado durante 4 intensos días de las grandes oportunidades que ofrece Madrid, centrando su interés especialmente en arte, gastronomía y cultura.

Mediante un cuidado trabajo en equipo, logramos trasmitir sus valores de marca, generando experiencias que sin duda perduraran en la memoria de los participantes  – los protagonistas -.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos los proveedores y colaboradores por haber estado a la altura y por haber contribuido al éxito de este evento que indudablemente requería de un excelente nivel de desempeño. ¡Muchas gracias!

“Attentive lleva bien su nombre: dedicación absoluta, de sol a sol, resolutiva ante cualquier imprevisto, cuidadosa del último y más ínfimo detalle, y un esmero extraordinario para que cada participante se sienta personalmente atendido, cuidado, mimado. Para quien tiene la responsabilidad de montar un evento, Attentive ha sido, simplemente, un lujo. Merece más que aplausos, recomendación y loas: merece una gratitud personal, toda vez que la atención prestada fue mucho más allá del máximo profesionalismo. Se hizo con alma y corazón; y se nota.” – Dr. Jean-Marie Vulliemin. Attorney at Law, Partner.

Workshops internacionales de pintura

organización de workshopsESPaint es un proyecto relacionado con la pintura que nace con la vocación y el compromiso de promover la enseñanza de calidad con artistas nacionales e internacionales, proporcionar información valiosa y en general, compartir calidad y conocimiento con todos los profesionales y aficionados al Arte.

Attentive se encarga de la comunicación integral (online y offline) y Secretaría Técnica del proyecto. Los asistentes de todas partes del mundo toman Madrid durante una semana intensa enfocada al Arte y guiados por artistas reconocidos a nivel internacional.

Los consagrados artistas que hasta ahora han programado workshops de pintura con nosotros son:

  • Alex Kanevsky, junio 2015.
  • Stuart Shils, julio 2016.
  • Sagram Majumdar, septiembre 2016.

Más información en: espaint@attentive.es

British Embassy. The Queen’s Birthday Party

Evento institucional para la Embajada británica. Celebración de Cumpleaños de la Reina.

Attentive colabora por segundo año consecutivo con British Embassy Madrid en la organización de The Queen’s Birthday Party.

  • Junio, 2016.

Este año además de celebrar el 90 cumpleaños de la Reina, se rindió homenaje a Shakespeare en el 400 aniversario de su muerte. No te pierdas el vídeo de la Queen´s Birthday Party 2016, con el particular homenaje al sueño de una noche de verano.

 
  • Junio, 2015.

Bajo el lema “La creatividad es Gran Bretaña”, la Embajada del Reino Unido en España celebró el cumpleaños de la Reina Isabel II, su Día Nacional, con una recepción distinta a las habituales. “Queríamos hacer una fiesta más amena que las habituales y en la que la creatividad estuviera presente”, comentaba aThe Diplomat un miembro de la delegación británica. Y lo consiguieron…

BNP ¡Celebraciones que comunican!

1¡Hasta una cena comunica!  El objetivo principal de este banco internacional era reconocer a los trabajadores de su departamento inmobiliario, el duro trabajo realizado y los buenos resultados del año. Ante un equipo desmotivado teníamos que hacer algo diferente, algo espectacular… Que sea divertido no significa que no sea estratégico.

Objetivos

  1. Teambuilding. Fomentar el compañerismo y sentimiento de pertenencia.
  2. Premiar. Destacar los esfuerzos y la fidelidad de los asistentes.
  3. Ocio. Muy necesario apostar por la diversión y que los asistentes se queden con un buen recuerdo de la empresa.
  4. Comunicar… Lanzando mensajes corporativos, ensalzando los valores de la empresa y sus empleados.

Retos

  1. Coordinación logística. Elección de venue y catering, timing, decoración, protocolo, audiovisuales, seguridad, montaje, animación personalizada, entre otros.
  2. Comunicación. Antes, después y durante el encuentro.
  3. Diversión. ¡Que hasta el responsable máximo de la empresa o del evento se divierta!
  4. Análisis post evento
Más que un viaje de incentivo

incentivos de empresaCon el objetivo de premiar a sus mejores clientes, se organizó un viaje de incentivo VIP a la sorprendente ciudad de Oporto. No faltó de nada: reunión, formación, presentación de producto y team building. Sencillamente genial…

Oporto es una de las ciudades más antiguas de Europa. Ha sido declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1996 y es reconocida mundialmente por su vino. Y ahí está, en el puesto 46 del ranking de la ICCA y subiendo.

De Portus Cale destaca la gran cantidad de infraestructuras y venues ad hoc, su capacidad hotelera, la posibilidad de realización de variados incentivos y por supuesto su oferta gastronómica y vinícola.

SORPRENDE: esa es la opinión compartida por todos sus visitantes.

Sabemos que la tendencia de los últimos años es hacer reuniones más locales, pero Oporto (Portugal en general) se ha ganado la consideración de “local”, por sus buenas conexiones desde España y esa hospitalidad y empatía de sus vecinos con nosotros los españoles (algo de lo que debemos tomar nota).  Y qué decir de Porto Convention Bureau. ¡Qué gran ejemplo de profesionalidad! Apuesto que se van a acercar muy pronto al número 1 en el ranking de la ICCA. ¡Enhorabuena!

Presentación de producto memorable

Presentación de ProductoEste evento de presentación de producto comenzó con una cena especial de bienvenida a los mejores clientes en uno de los espacios con más “altura” de Madrid, donde un mago y mentalista de reconocido prestigio puso el broche de oro mediante un cuidado y corporativo espectáculo.

La jornada del día siguiente consistió en un seminario donde distinguidos expertos aportaron valor mediante cuidadas ponencias. De nuevo, durante el cóctel la magia tomó el protagonismo, y las explicaciones más teóricas fueron en realidad “mágico-prácticas”… Así, emocionando, se aprende.

Otro congreso ad hoc

Organización de CongresosDe nuevo, la agencia de eventos y comunicación Attentive involucrada en un proyecto relacionado con el sector dental.

En esta ocasión, se trata de organizar de manera integral el Congreso XV Aniversario de Capacitación en Endodoncia durante dos intensos días en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos COEM. ATTENTIVE se encarga de cubrir absolutamente todas las numerosas necesidades a través de una completa Secretaría Técnica.

Las acciones a llevar a cabo abarcaron desde comunicación y promoción del congreso,  elaboración del programa social, diseño de la imagen del evento y logística,hasta la gestión de inscripciones y patrocinios, atención permanente a ponentes y asistentes, y por supuesto, supervisión in-situ, entre otras.

Afterwork o cómo fomentar el networking

organización de team buildingEl evento after work es sin duda una oportuna ocasión para juntar a tu público objetivo e invitar a interactuar y socializar con otros asistentes en un ambiente distendido y relajado.

En este evento after work -que se viene replicando y haciendo coincidir siempre con partidos de la Selección Española de Fútbol- Attentive se encarga de marcar la diferencia con éxito mediante la organización de un team building de futbolines profesionales, dirigido además por miembros y campeones de la Asociación Española de Futbolín Profesional. El lugar escogido para los más de 120 asistentes es un espacio exclusivo en el propio Estadio de fútbol Santiago Bernabéu.

La práctica del after work es bienvenida en empresas grandes, y no tan grandes, que creen  en la importancia de fomentar las relaciones entre compañeros, clientes, distribuidores, proveedores, etc. Este tipo de eventos influye positivamente en la percepción, el rendimiento y la motivación del asistente. Supone también la posibilidad de ampliar tanto la red de contactos personales como profesionales, ¡networking!

¿Quién dirige esta agencia de eventos que comunican?

Agencia de Eventos y Comunicación ATTENTIVE

Sara

Hola, soy SARA, Account Manager de Attentive
Licenciada en ADE y en Economía + formación continuada en Eventos.
Cofundadora de Attentive, cuento con más de 10 años de aprendizaje, experiencia y absoluta dedicación a la imparable industria de los eventos tanto en España como en UK.

¿Quién dirige esta agencia de eventos que comunican?

Agencia de Eventos y Comunicación ATTENTIVE

Miriam

Y yo soy MIRIAM, Marketing Manager de Attentive
¡Más joven y creativa! Doble licenciada en ADE y en ITM + formación continuada en Eventos.
Desde casi 10 años he disfrutado y dedicado mi carrera profesional al sector del Marketing. Mi pasión por el mundo de la dinámica Comunicación en vivo me lleva a fundar mi propia empresa.
Miembro Club Eventoplus

Formamos parte de la comunidad de los profesionales de los eventos. ¡Formación y networking!

agencias del club eventoplus

Miembro fundador de AEVEA

ATTENTIVE es miembro fundador de Agencias de Eventos Españolas Asociadas

miembro fundador de aevea
Formación continuada

Ahora también MICE in Europe ¡Infórmate! Europe is our Marketplace.

  • IMPLICACIÓN al MÁXIMO ¡ Orientación al cliente al 101% ! Tus necesidades son nuestros objetivos. 100%
  • CREATIVIDAD e INNOVACIÓN. Logramos objetivos utilizando menos recursos, mediante soluciones más creativas. 100%
  • TRANSPARENCIA. La comunicación entre Attentive y tú será clara y directa. Queremos que confíes en nosotros 100%
  • DEDICACIÓN y PASIÓN. Somos jóvenes comprometidos. ¡Nos encanta lo que hacemos! 100%
  • TRABAJO en EQUIPO. Aquí todos contribuimos a dar solución a tus necesidades. 100%
  • ONE to ONE. Estamos a tu disposición las 24 horas de los 365 /6 días del año. 100%

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí os mostramos algunos de los proyectos B2B llevados a cabo por ATTENTIVE relacionados con la Comunicación y la producción de eventos en diferentes formatos: ... See MoreSee Less

View on Facebook

¡Recién llegados de Colonia!
Attentive se encarga de la organización integral –negociación con la feria, logística y diseño de stand e imagen- de la participación de la empresa RMD en la feria internacional FSB – International Trade Fair For Amenity Areas, Sports And Pool Facilities-en Colonia (Alemania), del 7 al 10 de noviembre de 2017. bit.ly/feriasinternacionales
... See MoreSee Less

View on Facebook

"Píldoras de ilusión, el complemento que funciona."

Nuestros maravillosos amigos de la Fundación Blas Méndez Ponce presentarán en Madrid su “Investigación psicosocial sobre el efecto de su programa de actividades extra-hospitalarias en la calidad de vida de niños y adolescentes en tratamiento oncológico y/o con enfermedades
crónicas de difícil curación”.

🧡¡Sois muy grandes!🧡

#FundaciónBMP #PíldorasdelaFunda
... See MoreSee Less

Píldoras de Ilusión

noviembre 8, 2017, 10:00am - noviembre 8, 2017, 1:00pm

La Fundación Blas Méndez Ponce organiza la presentación del estudio “Investigación psicosocial sobre el efecto de su programa de actividades extra-hospitalarias en la calidad de vida de niños y...

View on Facebook

Speakers, conferenciantes, oradores o ponentes, lo mismo da, son indudablemente uno de los pilares básicos de numerosos formatos de eventos. Es vital que como organizadores profesionales de eventos que somos colaboremos activamente en la profesionalización de las presentaciones.

Por nuestra experiencia gestionando tanto ponentes como presentaciones, exponemos una serie de recomendaciones para evitar el tedio e impactar así con exposiciones más dinámicas y amenas y mensajes más útiles y constructivos para nuestros asistentes. bit.ly/ElponenteImponente

#eventprofs #meetingprofs #MICE
... See MoreSee Less

View on Facebook

¡ Tuit tuit !

Pin It on Pinterest