En la agencia de eventos y comunicación ATTENTIVE nos comprometemos a crear valor, tanto para tu empresa o institución como para los asistentes al evento. ¡Ése es nuestro objetivo!

“Cada persona y cada empresa sois diferentes. Por ello, diseñamos experiencias ad hoc memorables para tus asistentes, cuidando todos los detalles, que consecuentemente aportarán valor a toda la organización. Creemos firmemente en la capacidad de los eventos para comunicar y aprovechamos su potencial apoyándonos en soluciones tecnológicas y en el poder de las herramientas del Marketing y la Comunicación. Trabajamos para encontrar las soluciones sobre cómo lograr el objetivo que buscas con el evento, cómo trasmitir tus valores de marca y cómo generar experiencias que perduren en la memoria de los participantes – los protagonistas”. ATTENTIVE, entendiendo la organización de eventos como elemento clave para tu estrategia de Marketing y Comunicación.

i

BRIEFING

¿Qué quiero conseguir? Un evento es la oportunidad de transmitir los valores de marca, ¡debe ser coherente con la empresa!

DETALLES

Algo más que logística. Cuidamos siempre esos detalles  que hacen del evento  una experiencia agradable y fácil de recordar

IDEAS

Diseñamos ideas ad hoc, con un toque de innovación y frescura que hagan del evento un encuentro memorable

z

COMUNICACIÓN

Plan De Comunicación integral, Social Media en eventos, merchandising creativo, diseño web, prensa, foto, vídeo

TECNOLOGÍA

¡A la última! Robots, drones, realidad aumentada, proyección envolvente, mapping, material interactivo, apps

EXPERIENCIAS

Que los asistentes vivan experiencias inolvidables: clave para que el evento permanezca en la memoria de los protagonistas

PERSONAS

Trabajo en equipo, contacto directo por proyecto, valores, networking, satisfacción, experiencias únicas, contactos.

P

¡Y MUCHO MÁS!

Déjate asesorar por expertos. La organización de eventos no es algo tan sencillo… ¿Eventamos?

Y hablando de valor, no te pierdas nuestro blog “Eventoblogía” , donde encontrarás información de valor sobre Eventos que comunican, noticias y curiosidades sobre Marketing, Comunicación, Organización de Eventos Corporativos, MICE, turismo de negocios, viajes de empresa, tendencias y estudios del sector, novedades tecnológicas, consejos, etcétera. En realidad un poco de todo…  
 

Algunos de nuestros clientes

Pin It on Pinterest